Vuelve el DCODE Festival

Este atípico e imprescindible festival nos emplaza a su nueva cita para cuando la temorada festivalera alcanza su ocaso.
En un solo día, que sera el próximo 10 de Septiembre, y en el lugar habitual, el campus de la UCM de Madrid, los artistas que conforman el cartel de la edicion de este año se perfilan en casi su totalidad.
Ya es sabido que la principal baza, amén del cartel, es la facilidad de asistencia debido a la ubicación del mismo, lo cual lo convierte en una cita de asistencia masiva capitalina, y que, por decirlo de alguna manera, marca el comienzo del “curso escolar” musical, siendo el pistoletazo de salida para la temporada de otoño invierno.

Mark Ronson, Kodaline, Bunbury, Jungle, EODM (esperemos que en esta ocasión acaben por actuar en el foro, despues de sus dos ultimas cancelaciones por razones obvias), Triangulo de Amor Bizarro, o Delorean por citar algunos, son los artistas que configuran el cartel del 2016.

Por el momento la organización esta ofreciendo las entradas al precio promocional de 35€, precio que parece que subura ligeramente en proximas fechas, asi que corre a por la tuya si tienes pensado acudir y quieres ahorrarte unos euross.

Mas info y entradas aquí
http://dcodefest.com/home/index.php

REF: 12140 // Stock: .