The Gift adelantan un tema de su próximo disco

Mas allá del fado o de las alboradas, en la vecina lusitania coexisten otras realidades musicales. Y si tenemos que hablar de vanguardia, ineludiblemente hay que destacar como abanderados a The Gift.

Desde sus inicios, allá por 1994, estos inquietos muchachos siempre han coqueteado con la vanguardia electrónica y los estilos mas en boga en cada momento, mezclándolos con las melodías pop-rock que tanto les caracterizan. Arropando la intensa y personal voz de Sonia Tavares, que cada vez toma mas peso especifico en la formación de los hermanos Gonçalves y el señor Ribeiro, con unas letras en el idioma de la pérfida albión, salvo contadas excepciones, siempre han tenido un notable éxito y repercusión en su pais, y en bastantes de fuera de sus fronteras.

Medianamente conocidos en el nuestro, sus apariciones en directo siempre han tenido una buena aceptación entre nuestro público.

Son noticia porque publican un adelanto en forma de single de su próximo trabajo, cuyo título no ha transcendido aún, producido ni mas ni menos que por el señor Brian Eno, y mezclado por Flood. Dos gigantes de la musica, ahí es nada.

Nos presentan como adelanto el tema Love without violins, que se puede escuchar en la página de la banda, o sea, aquí.

Paralelamente, nos anuncian que recalarán en la piel de toro para el 2017, durante la gira de presentacion de su nuevo trabajo.

Será en el Teatro Circo Price, el 28 de enero del año que viene.

 

 

Mas info y entradas aquí

 

http://www.thegift.pt/

https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=689808286

@thegiftband

 

 

nocnar tosnophal

REF: The Gift info 28/11/16 // Stock: .