The 1975 postponen su gira europea (actualizado)

Pues si. Para desasosiego de sus fans, y  por razones que no se han dado a conocer, y a través de un retweet de su discográfica, The 1975 anúncian que postponen su gira europea al completo.

Parece ser que la fecha que tenían comprometida en el BBK Live no entra (de momento) dentro de este “anuncio”.

Esto sucede tan solo dos dias después de que hayan sido nominados en dos categorias en los Brit Awards. Mejor grupo y mejor álbum.

Aquí el tweet en cuestion…

https://twitter.com/DirtyHitRecords/status/820985687927377920

Podemos leer en el mismo comunicado de su discográfica que en las proximas 48 horas informaran de la reestructuracion de si gira.

Suponemos que además del anuncio de nuevas fechas, tanto el grupo como la promotora (Live Nation), informarán en breve del procedimiento de reembolso o cambio de las entradas adquiridas.

Veremos en que se queda y les mantendremos informados.

 

 

nocnar tosnophal

 

ACTUALIZACION

Pues parece ser que la gira ha sido postpuesta, pero en las nuevas fechas no consideran necesario dejarse caer por iberia de nuevo, con lo que queda definitivamente cancelada su aparición por estos lares.

Para los que hayan adquirido entradas, la solucion es dirigirse a la pagina de Live Nation, la promotora del evento, en donde nos cuentan que hacer para recibir el reintegro de las entradas

Una pena, aunque cancelar una gira a tan corto plazo sin razones de mucho peso, ha soliviantado en gran medida a sus seguidores, muchos de los cuales ya tenian gastos sobrevenidos de transporte y alojamiento para asistir a los conciertos

 

Solo les queda a sus fieles rezar para que no les den otro premio dias antes de su actuación eneste próximo verano en el BBK Live

 

 

nocnar tosnophal

REF: The1975 cancelacion 16/1/17 // Stock: .