Segunda edición del Arrokyo

Del 12 al 14 de mayo se celebra el festival Arrokyo en vivo en Arroyomolinos (Madrid) con bandas como Tierra Santa, Sínkope, Saratoga, Los Benito, Bedlam Queen y grupos locales en su cartel. Además habrá exhibición y concentración motera, street market, food trucks, mercadillo, talleres y zona infantil.
 
La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en colaboración con la empresa Wild Punk, ultiman ya los preparativos de la segunda edición del festival ARROCKYO EN VIVO en la localidad madrileña los próximos 12, 13 y 14 de mayo en el recinto ferial.
 
El Ayuntamiento promueve esta cita musical con el objetivo de promocionar a jóvenes artistas y grupos locales, a los que incluye anualmente en su cartel artístico junto con nombres consagrados del panorama rock actual de nuestro país.
 
En esta segunda edición actuarán, entre viernes y sábado, los rockeros-metaleros TIERRA SANTA, SARATOGA, SÍNKOPE y LOS BENITO, que compartirán cartel con los locales OVER 23, ARS AMANDI y BEDLAM QUEEN, así como con los grupos clasificados en el certamen de rock. Para la parte familiar, reservada para el domingo, actuarán el grupo infantil PLAY'N´KIDS.                      
 
Si bien la música será lógicamente la protagonista del festival, además también se han programado diversas actividades en torno al mundo de la moto, todo ello pensado para que lo puedan disfrutar todas las generaciones: concentración y exhibición motera, baile urbano y zumba, talleres, food trucks, zona infantil, entre otras muchas opciones.
 
REF: 9/5/17 // Stock: .