EXPECTACIÓN MÁXIMA PARA VER A THE CURE EN ESPAÑA.

Vayan ustedes sacando el rimmel, el chanel rouge para los labios,  los cepillos para cardarse el pelo, y dejen de ponerse al sol durante el verano para atesorar un tono de piel marfileño y estar a la altura de lo que se espera de los que acudan al evento.
Ya hace tiempo que el señor Robert Smith y sus escuderos no se dejaban caer por la piel de toro. Por la piel de toro y por europa, porque la ultima vez que lo hicieron fue al por el 2008. The Cure están de vuelta, según su oficina de prensa, para presentar una puesta en escena novedosa e imprescindible, donde repasarán sus treinta y siete años de carrera, y darán cabida tanto a sus hits como a rarezas y peticiones de los fans.

Ya veremos cómo se apañan para hacer un set list que no sea como "Lo que el viento se llevó", o sea, interminable. Ya se sabe que la experiencia es un grado, pero la edad no perdona los excesos. Seguro que sus fans, que han sido siempre legion por iberia, están dando botes de alegría. Nosotros también, pero sin los botes.

Tienen programadas tres fechas por estos lares.
20 de Noviembre, en Madrid, Barclaycard Arena. (antiguo palacio de deportes de la CAM)
24 de Noviembre en el BEC, en Barakaldo
26 de Noviembre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona

Para calentar la pista les acompañarán los escoceses The Twilight Sad que parece que le gustan mucho al sr. Robert Smith, y a los que ya hemos visto recientemente actuando antes de los Editors, y que también andan ahora haciendo lo propio con los chicos del sr. Smith por los estados juntos de américa. A ver si les dejan mas de la media hora escasa que les dejaron los Editors.

Las entradas se podrán comprar desde las 10 horas del jueves 3 de diciembre en Ticketmaster, El Corte Inglés y web de Live Nation.
Los usuarios registrados en la web de la promotora (www.livenation.es) podrán comprar en preventa desde las 10 horas del 1 de diciembre.

¡ENTRADAS AGOTADAS! en Madrid y Barcelona. ültimas disponibles para el 24 en Barakaldo


nocnar tosnophal

REF: 12072 // Stock: .

0 €