Mäbu en femenino en el Teatro Lara de Madrid

Con más de 200 conciertos a sus espaldas, el grupo formado por María Blanco, Txarlie Solano y César Uña se ha convertido en una banda imprescindible de la escena musical española, bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras.
 
En esta fecha especial en el Teatro Lara, Mäbu contará en directo con las colaboraciones de diferentes artistas femeninas. Junto a su banda, la acompañarán sobre el escenario Vega, Iseo, Marilia Andrés y Estíbaliz Uranga.
 
Mäbu en femenino
Cuándo: jueves 18 de mayo, 22:00h
Dónde: Teatro Lara, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: desde 10€
Venta de entradas: Ticketea
 
Mäbu es una banda de pop afincada en Madrid que nace a principios del año 2008. Está formada por María Blanco (voz y guitarra), Txarlie Solano (bajo, teclados y coros) y Cesar Uña (batería y percusión). Hasta hoy, con más de doscientos conciertos a sus espaldas por todo el país, Mäbu se ha convertido en una banda imprescindible en la escena musical independiente española y comienza a tener una gran proyección en México, donde ya han realizado giras. Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor (principalmente anglosajona), Mäbu es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal.
 
SON ESTRELLA GALICIA
 
En su VIII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.
 
Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.
 
SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada, y también produce el programa de radio Oh! My LOL SON Estrella Galicia, que ya se encuentra en su segunda temporada.
REF: 8/5/17 // Stock: .