LA MAR DE MUSICAS

Vuelve LA MAR DE MUSICAS  a la orilla del Mediterráneo (Cartagena), con uno de esos carteles que le han hecho ganarse merecidamente la fama de ser uno de los festivales de músicas del mundo más interesantes del continente. Para esta su 23ª Edición centran el grueso de su programación en artistas procedentes de América Latina, con 23 bandas procedentes de Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, México, Cuba, República Dominicana, Chile, Honduras, Argentina, Brasil y Guatemala, hasta alcanzar ""la mayor concentración que ha habido en Europa hasta la fecha de grupos latinoamericanos en un mismo festival", según el propio Festival. . Nuestras favoritas del cupo son Residente, Carla Morrison y Kanaku y el Tigre.

Esta edición se celebrará del 14 al 22 de Julio, en recintos urbanos (Parque Torres, Batel y Escenarios Callejeros), contando con hasta 22 conciertos gratuitos, dentro de una política de expansión callejera del Festival que incluye diversos escenarios urbanos. 

Completan los nombres fuertes de la programación el inefable y muy esperado Franco Battiato, Alpha Blondy o Kandance Springs. 

Consulta toda la programación, entradas y resto de info aquí.

REF: 03/07/2017 // Stock: .

0 €