LA MAR DE MUSICAS

Vuelve La Mar de Músicas, que protagoniza en Cartagena todos los años uno de los carteles más eclécticos y variopintos que uno puede echarse a la cara dentro del panorama festivalero hispano, además de contar con un maravilloso recinto y entorno -el Parque Torres, dominando la ciudad desde las alturas- para hacer las delicias de un público que suele hacer aforo completo a diario.

Este año el Festival está dedicado a Suecia, y ha experimentado una nueva reducción de duración -7 días en esta ocasión- dentro de una peligrosa espiral de desencuentros entre Ayuntamiento y gestores. Sin embargo, el cartel tiene joyas como GOGOL BORDELLO, JAY JAY JOHANSON, EMIS KUSTURIKA, CLUB 8, EMICIDA, BOB HUND, TINDERSTICKS o DAMIEN JURADO. De todo, como en botica. Múltiples sonoridades de variados pelajes y procedencias, que conforman una propuesta cultural francamente inusual.

Por su parte, LA MAR DE LETRAS cuenta con invitados como JERKER ERIKSSON y HAKAN AXLANDER, CLARA JANéS, MARTIN LEXER, MONS KALLENTOFT, en LA MAR DE ARTE exposiciones como LOS JOHANSSEN, TOVA MOZARD, ENJOYSWEDEN y en LA MAR DE CINE proyecciones de films como HOTELL de Lisa Langseth y STOCKHOLM  STORIES de Karin Fahlén.


El sarao empieza este próximo Viernes 15 de Julio hasta el Sábado 23. Toda la info en:

http://www.lamardemusicas.com

REF: 12143 // Stock: .