El escenario del Resurrection Fest como el metro en hora punta

Otra ración de cuentagotas, en este caso revelada hoy por el Resurrection Fest, que comienza a hacer que su cartel esté más lleno que el metro en hora punta.

A la miríada de bandas que estaban anunciadas anteriormente, con Rammstein como plato fuerte en su única cita en iberia, el Resurrection Fest nos ha soltado otra pildorita de confirmaciones para su descarga el próximo mes de Julio.

Nada más y nada menos que Mastodon encabeza esta segunda andanada.

La que probablemente sea la banda de metal más en forma del momento, y que se halla a punto de sacar a la luz su más reciente trabajo discográfico “Emperor of Sand”, tendrán como tarea encabezar uno de los dias del festival.

Cabe destacar que un muy nutrido grupo de las bandas que podrán ser vistas en los escenarios del Resurrection Fest desembarcarán por primera vez en la piel de toro. Un trabajo encomiable que pone al festival a la cabeza de las propuestas mundiales del género que representa.

También queremos poner en valía la labor que están llevando a cabo con los conciertos englobados en el Route Resurrection, a modo de precalentamiento, llevando a bandas emergentes, en transito y consagradas por diversas salas y ciudades de la piel de toro, que ponen la infraestructura de esta cita muy por encima de sus rivales.

Si bucean en nuestra página podrán ver las crónicas de estas citas.

En su página oficial, así como en las redes sociales en las que el festival se encuentra, podrán encontrar mas informacion de entradas, como llegar, alojamiento y demás necesidades necesarias para asistir al evento metalero del año

Por nuestra parte, no podemos hacer mas que repetir la recomendación de la casa. En nuestra redacción ya han empezado a preparar los petates.

No se lo pierdan. Se arrepentirán si lo hacen.

Cita  i-n-e-l-u-d-i-b-l-e.

Larga vida a la chatarra!

 

Aquí podeis ver mas informacion y tambien como hacerse con entradas

https://www.facebook.com/resurrectionfest/posts/1583731031643560:0

https://twitter.com/ResurrectionESP

resurrectionfest.es

 

 

nocnar tosnophal

REF: resurrection fest info02 27/1/17 // Stock: .