Dcode con cuentagotas

Hoy nos hemos levantado con la primera información acerca de las bandas confirmadas para la edición de 2017 del Dcode, que se celebrará el 9 de Septiembre en su recinto habitual del campus de la UCM.

Esta edicion del Dcode contará, de momento, con Band of Horses, Interpol, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness, con el consabido anuncio de adición de nombres y bandas entregado por el festival con cuentagotas y en fechas venideras.

Al mismo tiempo, ponen en oferta las 2.000 primeras entradas al precio de 42€, precio que se verá incrementado posteriormente en el momento en que estas entradas vuelen.

Cierto es que siempre ha sido una buena jugada dejar con la miel en los labios al público. De estas técnicas bien saben las agencias publicitarias.

La promesa y la incertidumbre se mezclan en diversas proporciones para conseguir la atención del respetable, y en último término conseguir que éste se decante por una u otra opción.

Esta tendencia, últimamente muy en boga por parte de las diversas opciones festivaleras, parece que al menos consigue levantar el ánimo y captar la atención del público que nutre sus propuestas.

También la ya consabida rebaja en los precios, por tiempo o por unidades limitadas de entradas, con el objetivo de hacer que nos lancemos en sus brazos.

No menos cierto es que, entre todos los festivales, el Dcode tiene la enorme ventaja de no competir con el resto de eventos, puesto es el que pone el punto y final a la temporada estival festivalera, no como otros, que incluso tiene programadas sus  descargas en las mismas fechas.

Tambien le ocurre, por contra, que al ser el postrer encuentro, a pesar de la comodidad de ser un festival urbano, gran parte del público ya se encuentra saturado de actividad musical.

 

Lo que esta claro, de cualquiera de las maneras, es que el Dcode sigue adelante en otra nueva edición (y van ya siete con la de este año), que a buen seguro hara las delicias del público asistente.

Nosotros damos prueba de ello. Si quieren echar un vistazo al desarrollo de la anterior edición,de la que FDR dio buena cuenta, pueden hacerlo aquí para empaparse del espíritu del Dcode

 

Les tendrémos al tanto de las novedades

Recomendación de la casa

 

 

Más info y entradas aquí

 

@dcodefest

dcodefest.com

http://www.livenation.es/festival/dcode-tickets

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=DCODE+2017&origin=TTT

https://twitter.com/dcodefest/status/823470914650198017

 

 

nocnar tosnophal

 

REF: Dcode info01 23/01/17 // Stock: .