CANELA PARTY

Te gustan los festivales, pero estás harto de aglomeraciones absurdas, hasta el gorro de carteles sin piés ni cabeza y bastante mosqueado con el trato dispensado. Pues el CANELA PARTY es tu evento este verano. Desde esta casa reivindicamos su planteamiento, en el que la diversión, el baile y el rocknroll son los protagonistas principales de un fiestuqui playero de los que dejan un recuerdo de cuerpo destruído y sueño feliz.

La cosa será en Málaga, del 4 al 6 de Agosto, alcanzando una décima edición que, entre disfraces y explosiones de confetti, contará con diversos primeros espadas nacionales del guitarreo más inmisericorde -JUVENTUD JUCHé, FUTURO TERROR,  TOUNDRA-, sonidos más bailables - DELOREAN-, los reyes del punk ramoniano nacional y malagueño, AIRBAG, y los incomparables KING KHAN & THE SHRINES. A ello hay que sumarle el día naif de fiesta para niños y mascotas, en el que estarán, por ejemplo, ME & THE BEES.

Total, tres días de playa, disfraces, cerveza, confetti y música del diablo.  Las entradas y resto de info están disponibles en su web. No se lo pierdan, que es lo mejor del verano. ¡Canela!

http://canelaparty.com/

REF: 12142 // Stock: .